miércoles, julio 24, 2013

Want it ♥

¡Buenas tardes! He estado un par de días sin actualizar, pero aquí estoy de nuevo, para enseñaros algunas prendas de la nueva colección de Zara, que me tienen realmente enamorada y que me parecen indispensables para este otoño.

1. Blusa de tirantes (22,95€): Fundamental. Se puede llevar, tanto con unos vaqueros o unos shorts, como con unos pantalones acampanados o una minifalda para salir de fiesta. Además de cómoda, me parece ideal.

2. Camiseta de tirantes (25,95€): Lo mismo que la anterior, en este caso con un color mucho más veraniego.


3. Shorts high waist (22,95€): ¡Me encantan! Los shorts vaqueros siempre han sido un básico imprescindible para el verano, pero estos me parecen lo más.



4. Falda pantalón (25,95€): Sin duda, la prenda por excelencia de todas las bloggers este verano. Sencilla, cómoda y, sobretodo, muy fácil de combinar, ya que podemos encontrarla en muchísimos colores.

5. Collar de cristales (19,95€): Desde que lo vi por primera vez me quedé loca. Me parece impresionante. Con un vestido negro, o con uno blanco largo, combinaría a la perfección.


Estas son solo 5 de las miles de maravillas de la nueva colección del Imperio Inditex. ¿Cuáles son vuestras favoritas?





No hay comentarios: